martes, 18 de septiembre de 2018

Alejandro Irarragorri brindará una ponencia en el World Football Summit 2018

Alejandro Irarragorri brindará una ponencia en el World Football Summit 2018   


  • La próxima semana, el Presidente de Santos Laguna participará en este importante evento internacional. 


Torreón, Coah., 17 de Septiembre de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi y de Club Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, será uno de los ponentes en el World Football Summit 2018, evento internacional de la industria del futbol que reúne a los profesionales más influyentes, con el objetivo de debatir sobre los temas clave y generar oportunidades de negocio, el cual se realizará el 24 y 25 de septiembre, en el Teatro Goya de Madrid, España.

Será el lunes 24 cuando Irarragorri comparta su ponencia “Futbol en Latinoamérica”, representando al futbol mexicano.

Diferentes personalidades del balompié a nivel global tendrán participación en este evento, tales como:

- Andrea Agnelli, Presidente de Juventus FC y de la Asociación Europea de Clubes. - Javier Tebas, Presidente de La Liga. - Ronaldo Nazário, Presidente del Consejo de Administración del Real Valladolid C.F. - Ramón Rodríguez “Monchi”, Director Deportivo AS Roma. - Juan Mata, Jugador del Manchester United y Confundador de Common Goal. - Jorge Valdano, Exfutbolista.  - Hope Solo, Portera de la Selección Nacional Femenil de Estados Unidos.

La lista completa de ponentes se encuentra en este link:   https://worldfootballsummit.com/ponentes/

Irarragorri, quien recientemente recibió el reconocimiento por parte de la Revista Líderes como uno de los 300 líderes de negocios más influyentes en México, por séptima ocasión, comentó lo siguiente:

“Es importante, como líderes de la industria del futbol, que tenemos la oportunidad de encontrar formas de trabajo en conjunto para promover lo bueno del deporte, compartir las mejores prácticas y aprender unos de otros.

En los dos equipos de futbol de Grupo Orlegi, Santos Laguna y TM Futbol Club, hemos buscando las vías de realizar esto durante varios años y se ha ganado mucho como consecuencia; un ejemplo de lo anterior es la invaluable relación que hemos construido con equipos y organizaciones de diferentes partes del mundo”.

Posteriormente agregó: “Juntos podemos llevar esta industria muy lejos. Estoy encantado por la oportunidad de compartir nuestras experiencias y obtener información valiosa en esta edición del World Football Summit”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario