viernes, 28 de septiembre de 2018

“Tengo mucha fe y confianza en los muchachos” Reyes

“Tengo mucha fe y confianza en los muchachos”: Reyes 


  • En una mañana lluviosa y ligeramente gélida en Territorio Santos Modelo, los Guerreros realizaron un ensayo futbolístico, como parte de sus preparativos de cara a la visita a Necaxa. 


Torreón, Coah., 27 de Septiembre de 2018.- Santos Laguna enfrentará a Necaxa este sábado en la cancha del Estadio Victoria, con el objetivo de sumar las tres unidades para alcanzar los primeros lugares de la tabla.

En palabras del estratega albiverde Salvador Reyes: “Una victoria nos permitiría estar entre los cuatro primeros que es nuestro objetivo, entonces vamos a buscarla, nuestra idea es sumar los tres puntos, es lo que tenemos en mente, vamos a buscar el triunfo en Aguascalientes”.

Aseguró que en la segunda mitad del Torneo Apertura 2018, los encuentros serán mucho más disputados, por el hecho de que los equipos buscan un lugar en la Fiesta Grande: “En la última parte del torneo, obviamente los que no han sumado los puntos suficientes, cierran filas para tratar de lograr esas unidades que los lleven a una posible calificación, por lo que todos los partidos se encaran con mucha intensidad para no regalar nada. Estoy en la misma línea de que estos últimos encuentros serán muy intensos, con todos los rivales jugando a tope”.

Con respecto a la escuadra de Necaxa, rival de los Guerreros, mencionó: “Un equipo que se está jugando sus últimas cartas, no ha sumado nada fuera de casa, todo lo ha conseguido de local, está buscando meterse en ese grupo que quiere la clasificación, no será un encuentro fácil, tengo mucha fe y confianza en los muchachos, fue una semana bastante buena en la que todos trabajamos al cien”.

Se les cuestionó sobre lo que debe mejorar Santos Laguna en esta parte del certamen, a lo que respondió: “Tenemos que seguir siendo un equipo intenso, que juegue bien entre líneas. Adelante tenemos gente muy determinante, que tiene gol, si logramos equilibrar los demás aspectos siempre vamos a obtener opciones a la ofensiva para tener el encuentro a nuestro favor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario