lunes, 10 de septiembre de 2018

“Nos encontramos dispuestas y con la mejor actitud”: Ana Paula Gutiérrez

“Nos encontramos dispuestas y con la mejor actitud”: Ana Paula Gutiérrez


  • Este jueves a las 21:00 horas, las Guerreras regresarán a la actividad en la Liga MX Femenil, recibiendo a la escuadra de Monterrey en el Estadio Corona.
Torreón, Coahuila, 10 de Septiembre de 2018.- Luego de obtener el triunfo por marcador de 5 a 0 ante la Selección Durango en partido amistoso, la defensora santista Ana Paula Gutiérrez compartió su sentir tras ver acción en este compromiso: “En lo personal me sentí muy segura, respaldada y apoyada por mi equipo, con la convicción de ser capaz de pelear por el puesto titular”.

Mencionó cuáles son los puntos que trabajó la escuadra santista en dicho encuentro: “Nos vino de maravilla el haber tenido un encuentro contra un rival de exigencia, que aunque no es alguno de la Liga MX Femenil, nos ayudó a recuperar la confianza, pensando en retomar el paso en el torneo”.

La zaguera nacida en Torreón, Coahuila, argumentó sentirse preparada para tener minutos en el Torneo Apertura 2018: “Me encanta pensar que en cualquier momento se me puede dar la oportunidad, empezar a tener minutos en el torneo porque trabajo para ello”.

Con respecto a cómo ha sido la preparación de las Guerreras, de cara al encuentro ante Monterrey de este jueves, dentro de la jornada 9, dijo: “Nos encontramos dispuestas y con la mejor actitud en el entrenamiento, para tratar de llegar en nuestra mejor versión al encuentro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario