jueves, 6 de septiembre de 2018

“Doy lo mejor de mí para poder ser titular” Alexxandra Ramírez

“Doy lo mejor de mí para poder ser titular”: Alexxandra Ramírez

  • Santos Laguna Femenil visitará territorio duranguense, donde convivirá con la importante cantidad de aficionados santistas que radican en este punto del país, por medio de un partido amistoso ante la Selección Durango, el cual se jugará este jueves a las 19:00 horas en el Estadio Francisco Zarco.
  • Será el jueves 13 de septiembre, cuando las Guerreras retomen su participación en la Liga MX Femenil, recibiendo en el Estadio Corona a su similar de Monterrey.



Torreón, Coah., 5 de Septiembre de 2018.- La defensora albiverde Alexxandra Ramírez, habló con respecto al encuentro del día de mañana entre las Guerreras y la Selección Durango, el cual servirá como preparación para el siguiente compromiso de Liga: “La verdad va a ser muy interesante el partido del día de mañana, tenemos que seguir trabajando en el descanso, aprovechar este partido y seguir preparándonos para la Liga MX”.

Sobre cómo ha sido la experiencia en su primer semestre como futbolista profesional, mencionó: “Me he sentido muy feliz, cada día estoy entrenando mejor, me entrego en los entrenamientos y doy lo mejor de mí para poder ser titular”.

La Seleccionada Nacional Sub 17 por México, compartió que uno de sus objetivos es disputar la Copa del Mundo de la categoría: “Una de mis metas es seguir con la Selección Nacional Femenil Sub 17 y poder ir al Mundial de Uruguay. Con las Guerreras seguir trabajando, cosechando experiencia para los partidos que están por venir”.

Aseguró que un triunfo en tierras durangueses servirá en el tema anímico, pensando en el siguiente duelo contra Monterrey: “La victoria contra Durango sería muy buena y la verdad es seguir trabajando, si Dios quiere y todo sale bien, contra Monterrey en la Liga MX podemos dar un buen paso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario