jueves, 13 de septiembre de 2018

Tres Guerreros de Saltillo disfrutaron una experiencia inolvidable en el CFSL

Tres Guerreros de Saltillo disfrutaron una experiencia inolvidable en el CFSL
Torreón, Coah., 13 de Septiembre de 2018.- Territorio Santos Modelo recibió en sus instalaciones a Willy Rodríguez Mata, Diego Estrada Torres y Esteban Zárate Cruz, provenientes de la Academia Santos Saltillo, comenzando así el programa Intercambio Academias Santos Laguna, en el que se invita a los jugadores las diferentes Academias a nivel nacional, a tener la experiencia de entrenar en el Centro de Formación Santos-LALA.
Uno de los objetivos principales de este programa, es brindar a los futbolistas la oportunidad de conocer a fondo la metodología de trabajo albiverde, viviendo el día a día de un jugador profesional de Santos Laguna.
Los jugadores saltillenses conocieron a fondo las áreas que forman parte del mejor complejo deportivo del continente. De igual manera, recibieron charlas especializadas con respecto al ADN de los Guerreros y la importancia de una sana alimentación, combinándola con el deporte de alto rendimiento.
Durante su visita a TSM, los pequeños Guerreros entrenaron en las nuevas canchas del CFSL. Además, convivieron con los jugadores locales, con quienes generaron una conexión muy especial, forjada en los valores del Club.
Así fue como se desarrolló la experiencia de los tres Guerreros provenientes de la Academia Santos Saltillo en TSM, la cual se convirtió en un recuerdo inolvidable, por lo que se continuará con el programa de Intercambio en la parte final del año 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario