jueves, 13 de septiembre de 2018

“Sabemos lo importante que es ganar en casa” Orozco

“Sabemos lo importante que es ganar en casa”: Orozco
 Esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros desarrollaron dinámicas en espacios reducidos, así como ejercicios de definición.
Torreón, Coahuila, 12 de Septiembre de 2018.- El guardameta albiverde Jonathan Orozco, consideró que es benéfico para los Guerreros el cambio de fecha del partido contra León para este domingo, ya que le permitirá a los seleccionados nacionales tener más días de trabajo previo a este compromiso:
“Cambian un poco los planes en el sentido del trabajo de la semana, pero también ayuda en el tema de la llegada de los seleccionados y poder trabajar con el equipo completo, será bastante bueno. Ayuda mucho en el tema de grupo, sobre todo por los jugadores que no están”.
Con respecto a que el encuentro se jugará a las 16:00 horas, el arquero aseguró que será una ventaja para la escuadra verdiblanca: “Le va a afectar un poco más a León, nosotros estamos más acostumbrados a entrenar a altas temperaturas. Lo que ahora pesa un poco más en la ciudad es el tema de la humedad, que no estamos acostumbrados, pero fuera de eso no hay excusa, entonces por ese lado esperemos que la gente pueda venir, lo disfrute y se haga sentir como en los últimos partidos, pensando en un triunfo que nos ponga cerca de la clasificación, que es el objetivo”.
Orozco reconoció la importancia de aprovechar la localía: “Sabemos lo importante que es ganar en casa, sumar los tres puntos, por lo apretada que está la zona de clasificación, prácticamente hasta el décimo lugar con una unidad puede llegar. León está peleando, va a venir con la intención de sumar el triunfo, para nosotros la victoria significaría el despegarnos un poco, tenemos dos encuentros seguidos de local, llegar a 20 puntos sería muy importante”.
En otro orden de ideas, señaló que los canteranos de Santos Laguna que tuvieron la oportunidad de debutar con la Selección Mayor de México, mostraron los elementos suficientes para seguir siendo tomados en cuenta: “La verdad muy contento por el debut de los tres, hicieron un muy buen partido. Ayer Gerardo Arteaga jugó muy bien, Jesús Angulo se comportó a la altura en su debut, contra un delantero muy importante como Luis Suárez, lo hizo bastante bien, Javier Abella tuvo mucha profundidad en el encuentro de ayer, ojalá que Ricardo Ferretti para el siguiente llamado los siga convocando, ojalá que así como Néstor Araujo era un inamovible de la Selección, sigan en el proceso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario