jueves, 13 de septiembre de 2018

“Nos hemos hecho fuertes en casa” Lozano

“Nos hemos hecho fuertes en casa”: Lozano
  • Esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros desarrollaron un ensayo futbolístico, con miras al encuentro ante León de la fecha 9 de la Liga MX.  Cabe recordar que el encuentro ante los guanajuatenses cambió de fecha y hora, quedando programado este domingo 16 de septiembre a las 16:00 horas.

Torreón, Coahuila, 12 de Septiembre de 2018.- Luego de un día más de preparación albiverde, previo al cotejo ante León de este domingo en el Estadio Corona, el atacante uruguayo Brian Lozano, describió cómo ha trabajado el conjunto santista: “Después de un par de días libres, venimos trabajando muy bien en esta semana, muy intenso, tuvimos dos días fuertes, ahora empezamos a trabajar acorde al rival y preparando el partido para obtener un buen resultado”.
Comentó, desde su punto de vista, cuál ha sido el balance de los Guerreros hasta el momento, en el Torneo Apertura 2018: “Venimos muy bien, peleando entre los primeros puestos, hemos ganado partidos muy importantes, nos hemos hecho fuertes en casa y tenemos que seguir por esa senda”.
“El Huevo” habló con respecto a La Fiera, próximo rival de Santos Laguna: “León es un equipo muy fuerte, tiene muy buenos jugadores, trabaja muy bien. Conozco al entrenador de ellos, trabaja muy bien, tiene buenas ideas, pero tenemos que pensar en lo que podemos hacer nosotros para hacerle daño al rival”.
El futbolista de 24 años de edad mencionó cuáles son los objetivos de los Guerreros, en este certamen: “Al ser los campeones dejamos la vara muy alto, se nos exige mucho y está muy bien, nosotros mismos nos tenemos que exigir; nuestro primer objetivo es clasificar a Liguilla y después es ir paso a paso para conseguir grandes objetivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario