jueves, 6 de septiembre de 2018

Santos Laguna conoció las labores del Camino Community Center en su visita a Charlotte

Santos Laguna conoció las labores del Camino Community Center en su visita a Charlotte

  • Como parte de las labores de Guerreros de Corazón a nivel internacional, se llevó a cabo esta actividad social, la número 22 en Estados Unidos.
  • En el medio tiempo del compromiso de esta tarde entre Charlotte Independence y Santos Laguna, se le rendirá un homenaje a Yelitza Castro, quien ha apoyado de distintas maneras a las personas que más lo necesitan en la ciudad de Charlotte, por medio del Camino Community Center.

Charlotte, Carolina del Norte, 5 de Septiembre de 2018.- Consciente de la importancia de seguir apoyando causas sociales y estrechando lazos con todos los Guerreros Sin Fronteras en Estados Unidos, Santos Laguna compartió momentos inolvidables en Charlotte, al visitar las instalaciones del Camino Community Center, para conocer su misión, objetivos y aporte a la comunidad.


Juan Pablo Rodríguez y Rafael Figueroa, Auxiliares Técnicos del Primer Equipo santista, así como los jugadores Edwuin Cetré y Alberto Ocejo, formaron parte de esta dinámica, acompañados por futbolistas de Charlotte Independence, en un tour que les permitió saber más sobre el apoyo que se brinca en este centro a grupos vulnerables.

Tras conocer a fondo las actividades de salud y bienestar, así como los servicios de esperanza y oportunidades económicas que se desarrollan en el Camino Community Center, se dio paso a la toma de una fotografía grupal, con la que se selló el compromiso de todos los involucrados para atender estos temas de responsabilidad social y colaborar de diferentes maneras.

Con respecto a esta visita, el atacante colombiano Edwuin Cetré mencionó: “Durante el tiempo que compartimos con la gente del Camino Community Center, nos dimos cuenta de que es muy amable y agradecida. Realizamos el recorrido, conocimos la muy buena historia de este lugar, la verdad es que estoy muy contento por esta oportunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario