sábado, 15 de septiembre de 2018

Rafael Figueroa y Juan Flores brindaron sus primeras palabras como Guerreros de Honor

Rafael Figueroa y Juan Flores brindaron sus primeras palabras como Guerreros de Honor
Torreón, Coahuila, 14 de Septiembre de 2018.- En una ceremonia sumamente emotiva, Rafael Figueroa y Juan Flores compartieron su primer mensaje como Guerreros de Honor, esta mañana en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo.
El hondureño Juan Flores, elegido de manera unánime por el Comité responsable de este tema, platicó el orgullo que le representa este reconocimiento: “Estoy muy agradecido por la distinción que me han hecho, jugué hace tiempo y la gente sigue recordando lo que vivimos. Me da mucho gusto saber que Santos Laguna es una institución grande, que es un equipo que tiene varios campeonatos, en nuestra etapa nos tocó defender la categoría, porque el descenso siempre estuvo cerca. Ser parte de la historia de este equipo me hace sentir orgulloso y muy agradecido con la gente, por todo el cariño que me muestra”.
Aseguró que la afición de los Guerreros es la mejor del país, apoyando en todo momento y principalmente en momentos de adversidad: “Este Club me dio la oportunidad de darme a conocer, saber que ahora mi nombre quedará marcado en este estadio, no me lo imaginé. Cuando llegué a este equipo había tanta cosas que no eran tan buenas, pero con todas esas dificultades le llegué a tener mucho cariño y amor a la camisa, sufrimos muchas veces, lloramos algunas otras, porque estuvimos muy cerca de perder la categoría, ésta es una gran recompensa, el saber que la gente lo agradece, que la gran afición de la Comarca Lagunera es la mejor que hay.
Saber que mi nombre va a quedar grabado acá, será algo grandioso para mí y mi familia. Estoy muy agradecido con toda la gente de la Comarca, porque desde que llegué a este lugar me trataron como nunca. Me siento feliz de haber tomado la decisión de haber venido a este Club”.
Rafael Figueroa, elegido a través del voto de la afición, se mostró muy contento y agradecido por este nombramiento: “No encuentro las palabras para expresar el sentimiento y la alegría que representa para mí y para toda mi familia ser considerado un Guerrero de Honor, es un momento que va a quedar marcado, tatuado en mi vida y en mi corazón. Estoy muy agradecido, primeramente con Dios, con mi familia, con la afición que siempre nos ha apoyado, en los buenos y malos momentos que también vivimos, con toda la institución, agradecido por ese gran apoyo, por siempre confiar en mí”.
Enfatizó que es un sueño cumplido: “Es un sueño, cuando era chico iba al estadio, veía jugar a mis ídolos, me emocionaba mucho. Uno siempre tiene el sueño de que se presente la oportunidad de jugar, de pisar la cancha, cuando vives todo un proceso y vives tu sueño, es una alegría enorme, un orgullo portar esta playera. No se pueden imaginar la emoción y la alegría que siento, estoy inmensamente agradecido con todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario