jueves, 6 de septiembre de 2018

Continúan las actividades de voluntariado de las Fuerzas Básicas albiverdes

Continúan las actividades de voluntariado de las Fuerzas Básicas albiverdes

Torreón, Coahuila, 6 de Septiembre de 2018.- Los representativos Sub 15 y Sub 20 de Santos Laguna continuaron con sus actividades de voluntariado, al visitar a la Asociación Sonrisa Azul y el Instituto de Desarrollo Integral de la Laguna (IDI), respectivamente.
Los Guerreros Sub 15 brindaron una clínica de futbol a los beneficiarios del IDI, donde previamente tuvieron la oportunidad de conocer sus instalaciones, así como las labores que se realizan día con día.

Cabe destacar que el Instituto de Desarrollo Integral de la Laguna, es una de las primeras instituciones que se encargó de atender las necesidades de distintas personas con discapacidad, al ser un referente en atención de terapia física, rehabilitación, terapia de lenguaje y apoyo psicopedagógico.

Santos Laguna Sub 20 convivió con los integrantes de Sonrisa Azul, asociación que brinda atención a niños, niñas y jóvenes autistas. En este espacio tuvieron la gran oportunidad de conocer algunas actividades que se realizan en el centro, además de compartir valiosos momentos con los niños en diferentes áreas.

De igual manera recibieron una plática por parte de Fernando Vázquez, Director del Centro, sobre los principales retos que enfrentan las familias con integrantes con autismo.

A lo largo del Torneo Apertura 2018, las divisiones inferiores de Santos Laguna, a través del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, trabajarán con varias asociaciones civiles, uniendo esfuerzos para brindar atención a personas con discapacidad, así como para llevar a cabo acciones de recuperación de espacios y seguir impartiendo clínicas de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario