lunes, 10 de septiembre de 2018

“En casa tenemos que buscar sí o sí la victoria” Dória

“En casa tenemos que buscar sí o sí la victoria”: Dória

 En las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros continuaron su preparación con miras al duelo ante León, realizando labores enfocadas en aspectos físicos, así como ejercicios de futbol en espacios reducidos.


 Cabe recordar que Javier Abella, Gerardo Arteaga, Jesús Angulo y Ayrton Preciado, se encuentran ausentes del campamento albiverde, debido a sus compromisos internacionales con sus respectivas selecciones nacionales.

Torreón, Coahuila, 10 de Septiembre de 2018.- El defensor brasileño Matheus Dória, describió en conferencia de prensa su proceso de adaptación con los Guerreros: “Estamos trabajando cada día mejor, me siento muy bien aquí, me recibieron muy bien, por eso me he estado adaptando lo más rápido posible. El viernes tenemos un partido difícil y tenemos que salir a ganar”.

Desde su punto de vista, compartió el balance del conjunto albiverde hasta el momento en el Torneo Apertura 2018: “Pienso que estamos bien, tenemos muchos aspectos por mejorar, estamos cerca de los primeros e iremos hasta el final buscando ser primeros; pienso que estamos bien en este momento”.

El zaguero nacido en Río de Janeiro habló con respecto a León, rival en turno de Santos Laguna en la fecha nueve del certamen: “Independientemente de los futbolistas que van a jugar, quiere ganar como nosotros, entonces tenemos que estar atentos, enfocados en nuestro trabajo y salir a buscar la victoria en casa”.

El zaguero enfatizó la importancia de obtener la victoria en el Estadio Corona: “Ganar es lo mejor, vamos a salir a buscar la victoria. Es importante que estemos sumando y ahora en casa tenemos que buscar sí o sí la victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario