miércoles, 26 de septiembre de 2018

“Iremos a Aguascalientes con la mentalidad de obtener los tres puntos” Osvaldo Martínez

“Iremos a Aguascalientes con la mentalidad de obtener los tres puntos”: Osvaldo Martínez 

 Esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros trabajaron en dos tiempos, primero en el gimnasio desarrollando ejercicios de fuerza funcional, y posteriormente en cancha, donde efectuaron dinámicas en espacio reducido.


Torreón, Coah., 25 de Septiembre de 2018.- Esta mañana en conferencia de prensa, Osvaldo Martínez aseguró que los Guerreros deben seguir mejorando en distintos aspectos, pensando en mantenerse en los primeros lugares de la tabla: “Estamos en el quinto puesto ahora, en zona de clasificación, así que hay que seguir trabajando, mejorar en lo personal y en lo grupal, pensar en el día a día para seguir mejorando”. 

Con respecto al encuentro de este sábado ante Necaxa, correspondiente a la fecha 11 de la Liga MX, mencionó: “Iremos a Aguascalientes con la mentalidad de obtener los tres puntos, de seguir sumando. Sabemos que este torneo es muy regular, casi todos los equipos tienen chance de clasificar, no podemos bajar los brazos porque en cualquier momento se te puede adelantar otro equipo. Vamos con la mentalidad de recuperar nuestro futbol, que es lo que nos ha tenido en este torneo entre los primeros lugares”.

Aseguró que será fundamental aprovechar las oportunidades de gol, para quedarse con el triunfo en su visita al Estadio Victoria: “Nosotros haremos nuestro mejor futbol el sábado, sabemos que el rival viene de perder, va a ser uno de los partidos más difíciles que vamos a enfrentar en el torneo. Necaxa juega bastante bien a la pelota, es desequilibrante de medio campo hacia arriba. Estaremos muy concentrados en el partido, hay que aprovechar las ocasiones de gol”.

Sobre las funciones que desempeña el futbolista paraguayo en el terreno de juego, indicó: “La labor que te influye jugar en la media es muy exigente, saber que los equipos que juegan aquí en México son más ofensivos, sería malo de mi parte dejar a José Juan (Vázquez) solo en toda la marca, entonces trato de ayudarle a defender. Voy a ir mejorando en el día a día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario