martes, 18 de septiembre de 2018

Jair González convocado a la Selección Nacional de México Sub 17 para disputar la Copa de Naciones

Jair González convocado a la Selección Nacional de México Sub 17 para disputar la Copa de Naciones  


  • Jair González, nacido en la capital duranguense, se desempaña como delantero, se ha convertido en un elemento base de este representativo nacional. 

Torreón, Coah., 17 de Septiembre de 2018.- El canterano santista Jair Alejandro González Romo fue convocado a la Selección Nacional de México Sub 17, inició concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, con miras a la Copa de Naciones que se disputará en nuestro país en el mes de octubre.

En dicha competencia, el Tricolor Sub 17 fungirá como anfitrión, midiéndose a escuadras de la talla de Chile, Argentina y Estados Unidos.   El conjunto mexicano trabajará tres días a doble sesión y dos con una práctica, tendiendo un partido interescuadras el día sábado. El martes 26, el jueves 27 y el sábado 29 disputará encuentros de preparación ante rivales por definir.   La Copa de Naciones comenzará el jueves 4, el viernes 5 será la segunda jornada y el cuadrangular cerrará el domingo 7, terminando la concentración de los dirigidos por Marco Antonio Ruíz el mismo día por la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario