sábado, 22 de septiembre de 2018

Listos los Guerreros para buscar su quinta victoria en casa en el Apertura 2018

Listos los Guerreros para buscar su quinta victoria en casa en el Apertura 2018 

Torreón, Coah., 22 de Septiembre de 2018.- Con un ambiente positivo, Santos Laguna culminó su preparación esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con miras al encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX ante Veracruz, el cual se jugará este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Corona.


La última ocasión en la que Santos Laguna y Veracruz se enfrentaron, fue en la jornada 4 del Torneo Clausura 2018, encuentro que culminó en empate a un gol; Djaniny Tavares marcó para los Guerreros en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Luego de nueve jornadas disputadas, el conjunto verdiblanco acumula 17 puntos, misma cantidad que llevaba a estas alturas en el Clausura 2018, en el que se coronó campeón del Futbol Mexicano.

La más reciente victoria de los albiverdes sobre los Tiburones Rojos en el Estadio Corona, fue en la fecha 2 del Clausura 2017, por marcador de 2 a 1, gracias a un doblete del uruguayo Jonathan Rodríguez.

El estratega Salvador Reyes se mantiene invicto al frente de Santos en el Corona, luego de cinco compromisos tanto en Liga como en Copa MX.

Julio Furch, Cuauhtémoc Blanco, Martín Bravo, Walter Jiménez, Carlos Cariño, Eduardo Herrera y Javier Orozco son algunos de los jugadores que han militado en ambos conjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario