viernes, 21 de septiembre de 2018

Club Santos Laguna participó en mesa de análisis para apoyar a zonas afectadas por sismos y tormentas

Club Santos Laguna participó en mesa de análisis para apoyar a zonas afectadas por sismos y tormentas
Torreón, Coah., 20 de Septiembre de 2018.- En las instalaciones de la Junta de Asistencia Privada en la Ciudad de México, Fondo por la Paz organizó una sesión de análisis, en la cual se reunieron representantes de las zonas afectadas por los sismos y tormentas en 2017 de Oaxaca y Chiapas, así como los aliados estratégicos que unieron esfuerzos y voluntades, con la finalidad de apoyar a estas comunidades.
Mariana Alvidrez, Gerente de Responsabilidad Social de Club Santos Laguna, acudió a este encuentro para dar su testimonio y hablar sobre la filosofía de la institución, así como lo que significa aportar y ayudar en este tipo de situaciones.

“Al recibir la invitación por parte de Fondo por la Paz no dudamos en unirnos en esta gran causa, ya que desde nuestra trinchera ponemos nuestro granito de arena, con el cual podemos ser parte de un gran movimiento, que te permite transformar comunidades y tocar vidas”, comentó.
“Es un privilegio trabajar de la mano con otras instituciones, con las cuales compartimos misiones y valores. Nuestra filosofía como institución es Ganar Sirviendo y es algo que promovemos dentro y fuera de la cancha, por lo que doy las gracias al estar reunidos el día de hoy y ser testigos de lo que significó la reconstrucción de escuelas en estas comunidades”, señaló al terminar su participación.

Por último, los representantes de las comunidades Walberto Enrique Aguilar, Juan López Pérez, Florencio Pérez García y Ángel Ortiz Vicente, invitaron a todos los asistentes a visitar sus estados y sus comunidades, ya que son zonas que se vieron muy afectadas durante estos fenómenos naturales, no obstante, gracias al trabajo realizado, hoy han podido salir adelante, generando nuevas oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario