jueves, 27 de septiembre de 2018

Abonados Guerreros viajarán con el Primer Equipo al partido ante Necaxa

Abonados Guerreros viajarán con el Primer Equipo al partido ante Necaxa    

Torreón, Coah., 26 de Septiembre de 2018.- Santos Laguna reconoce la unión de los Guerreros y su afición como su mayor fortaleza y, por tal motivo, año tras año realiza la dinámica de Superpremios, en la cual todos los Abonados participan para ganar una de las 100 experiencias exclusivas que los acercan con jugadores, Cuerpo Técnico y el Club en general.


Este fin de semana será el turno de René Slack y Carlos Galván, Abonados ganadores del segundo y tercer lugar de los Superpremios, consistente en un viaje a un partido de visita del Primer Equipo con todos los gastos pagados, en esta ocasión al duelo frente a Necaxa, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2018, el cual se jugará en el Estadio Corona.

La aventura para ambos Abonados comenzará este viernes, con el viaje junto al plantel santista en el vuelo chárter a Aguascalientes. Posteriormente se concentrarán en el hotel de concentración, donde compartirán las comidas con el equipo.

El sábado René y Carlos vivirán una experiencia sumamente especial, disfrutando del compromiso y teniendo la oportunidad de bajar a la cancha.

Los Superpremios son un beneficio exclusivo de los Abonados Guerreros, incluyendo además de viajes con el equipo, tours y regalos exclusivos, convivencias con jugadores y hasta un Abono de por vida, siendo el último ganador Miguel Ángel Alonso, quien disfrutará de los encuentros de Santos Laguna como local de forma permanente.

Con más de 300 premios entregados, las experiencias vividas entre equipo y Abonados han resultado inolvidables, compartiendo la pasión por los colores verde y blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario