viernes, 14 de septiembre de 2018

Traspié de las Guerreras ante Monterrey en el Estadio Corona

Traspié de las Guerreras ante Monterrey en el Estadio Corona 


  • Este lunes las Guerreras recibirán en el Estadio Corona a la escuadra de Necaxa, en acción de la fecha 10 de la Liga MX Femenil.  La guardameta Paola Calderón debutó oficialmente en la Liga MX Femenil, al ingresar de cambio durante el encuentro ante Monterrey.  


Torreón, Coahuila, 13 de Septiembre de 2018.- En actividad de la jornada 9 de la Liga MX Femenil, las Guerreras cayeron ante su similar de Monterrey por marcador de 2 a 1, esta noche en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

En la recta final de la primera parte, Rayadas se fue adelante en el marcador, gracias a un potente disparo desde las afueras del área de Valeria Valdez. 

Al 61’, Daniela Solís aumentó la ventaja para la visita, con una fuerte ejecución de pierna derecha.

En la última jugada del cotejo, Melissa Sosa descontó para las Guerreras, aprovechando un rebote que dejó la guardameta regiomontana, para definir de cabeza. 

A pesar de mostrarse insistentes, buscando el arco rival, las dirigidas por Jorge Macías no pudieron quedarse con el resultado favorable, manteniéndose con cuatro unidades en el Grupo 2 del certamen.

Alineaciones Iniciales:

Santos Laguna: 1.- Carolina Sánchez, 2.- Karla Martínez, 3.- Cristina Núñez, 4.- Melissa Sosa, 6.- Brenda López, 7.- Brenda Guevara, 8.- Yahaira Flores, 11.- Nancy Quiñones, 18.- Montserrat Pérez, 19.- Regina Montoya, 23.- Alexxandra Ramírez. DT: Jorge Macías.

Monterrey: 1.- Claudia Lozoya, 2.- Alexia Frías, 7.- Hilary García, 8.- Diana Evangelista, 9.- Desirée Monsiváis, 16.- Selena Castillo, 17.- Alicia Cervantes, 19.- Maria Cadena, 20.- Daniela Solis, 23.- Karol Bernal, 26.- Valeria Valdez. DT: Héctor Becerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario