miércoles, 5 de septiembre de 2018

Rafael Figueroa será distinguido como Guerrero de Honor

Rafael Figueroa será distinguido como Guerrero de Honor


Torreón, Coah., 4 de Septiembre de 2018.- El día de ayer concluyó la votación para elegir a un nuevo Guerrero de Honor, distinción cuya finalidad es enaltecer a los jugadores que marcaron un tiempo y un lugar, en la historia de Santos Laguna y su gente.

Elementos sumamente importantes en este recorrido de la institución albiverde, formaron parte de la cuarteta final para la votación: Rafael Figueroa, Juan Pablo Rodríguez, Eugenio Dolmo Flores y Héctor Altamirano.

Rafael Figueroa, referente de la cantera verdiblanca, ganador de tres campeonatos del Futbol Mexicano y la Copa MX Apertura 2014 en su etapa como futbolista, así como la sexta estrella en la función de Auxiliar Técnico, se convertirá en nuevo Guerrero de Honor, al obtener el 33.86% de los votos.

Cabe recordar que, al igual que Figueroa, Juan Flores también recibirá este reconocimiento por decisión unánime del Comité. El delantero hondureño destacó en su paso por Santos por su capacidad goleadora, adjudicándosele de 45 a 48 tantos de acuerdo a diferentes registros, los cuales lo colocan dentro de los máximos romperredes de la institución; fue uno de los primeros ídolos santistas.
A este selecto grupo de Guerreros de Honor, pertenecen ya jugadores históricos como Oswaldo Sánchez, Julio César Armendáriz, Pedro Muñoz, Guadalupe Rubio, Benjamín Galindo, Ramón Ramírez, Héctor Adomaitis, Christian Benítez, Rodrigo Ruiz, Joaquín Reyes, Antonio Apud y Jared Borgetti.

Será este viernes 14 de septiembre, en el marco de los festejos del 35 aniversario del Club, cuando se reconozca a ambos jugadores en el Estadio Corona, en el partido entre Santos Laguna y León de la jornada 9 del Torneo Apertura 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario