jueves, 27 de septiembre de 2018

Se dieron a conocer los detalles del Octavo Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial

Se dieron a conocer los detalles del Octavo Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial    

 Este miércoles se realizó la presentación ante los medios de comunicación de la octava edición del Encuentro, organizado por la Red de Empresas Socialmente Responsables de La Laguna, de la cual forma parte Club Santos Laguna.  Este año la temática será “Métricas de la sustentabilidad, medir para trascender”.

Torreón, Coah., 26 de Septiembre de 2018.- Reconocer la importancia que tiene el diseñar e implementar los instrumentos de medición cualitativos, que permitan identificar el impacto de las acciones de responsabilidad social, es el objetivo del Octavo Encuentro de Responsabilidad Social, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre en la Universidad Tecnológica de Torreón.

Este Encuentro, en el que se contará con conferencistas, talleres y casos prácticos, buscará además que las herramientas que los expositores proporcionen, contribuyan a la posibilidad de medir aspectos más significativos, como el cambio de actitud, de mentalidad y hasta modificar la escala de valores, en quienes ejercen la responsabilidad social empresarial.

Santos Laguna contará con una participación importante en este evento a través de la charla “La Responsabilidad Social en el Deporte”, a cargo de Mariana Alvidrez, Gerente de Responsabilidad Social del Club.

Cabe mencionar que, desde hace once años, Club Santos Laguna cuenta con el programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, con el cual apoya al desarrollo de los sectores menos favorecidos, llevando el mensaje de la institución más allá del terreno de juego.

Objetivos de Guerreros de Corazón:

- Contribuir al desarrollo integral de grupos vulnerables. - Fomentar la higiene, salud y el desarrollo sustentable. - Cumplir sueños y satisfacer necesidades básicas. - Generar recursos económicos y/o en especie para retornarlos a la sociedad. - Incentivar una actitud solidaria y altruista. - Formar seres humanos con alto compromiso social. - Extender nuestro apoyo a otros territorios nacionales e internacionales que padezcan de alguna necesidad, o que sufrieron alguna desgracia o catástrofe natural.

El programa detallado del Octavo Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial se puede consultar en la página www.lagunaredesr.org. Los costos son simbólicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario