viernes, 21 de septiembre de 2018

“Desde el primer minuto tenemos que ir a buscar el gol” Rivas

“Desde el primer minuto tenemos que ir a buscar el gol”: Rivas 


  • Esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros desarrollaron dinámicas en espacios reducidos y ejercicios de definición. 


Torreón, Coah., 19 de Septiembre de 2018.- El canterano albiverde Ulises Rivas se dijo contento con la oportunidad que recibió el pasado domingo, de tener minutos de juego en la victoria ante León en el Estadio Corona: “Desde tiempo atrás no me tocaba más que trabajar y esperar la oportunidad, este domingo se me presentaron unos minutos, ahora intentaré seguir por ese camino en los partidos que están por venir”.

Sobre los Tiburones Rojos, próximo rival de los Guerreros, dijo: “Creemos que estos partidos pueden ser los más complicados. Veracruz es un equipo que viene necesitando los puntos, lo tenemos claro y a veces son los encuentros que nos dificultan más, porque el rival se encierra, vuelve el juego un poco más ríspido. Tenemos que saber manejar el partido, no desesperarnos, siempre desde el primer minuto tenemos que ir a buscar el gol”.


El lagunero indicó que el primer objetivo de la escuadra albiverde, es asegurar un lugar en la Liguilla: “El primer objetivo es calificar a la Liguilla, creemos que un paso muy importante para acercarnos a esa meta, es este domingo, entonces hay que salir pensando en que estos posibles tres puntos nos van a acercar mucho más a ese objetivo”.

El mediocampista de 22 años de edad, aseguró que los Guerreros están mentalizados en terminar la fase regular en los primeros lugares de la tabla: “Fue uno de los temas que se tocaron antes del entrenamiento, que ganando nos mantenemos cerca del primer lugar, que es la meta, estar y calificar en primero, para en una Liguilla recibir en casa el encuentro de Vuelta”.

En lo que respecta a los elementos que presentaron alguna lesión durante los últimos días, Osvaldo Martínez trabaja al parejo de sus compañeros, Edwuin Cetré jugó el total del partido esta mañana con el representativo Sub 20, en partido pendiente ante Lobos BUAP, y Eduardo Herrera continúa su evolución de manera satisfactoria, tras la cirugía de nariz post fractura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario