sábado, 24 de noviembre de 2018

Guerreros cerraron filas con una convivencia muy especial en el CAR

Guerreros cerraron filas con una convivencia muy especial en el CAR 

 • Una escuela inclusiva parte del principio de reconocer que las barreras están en los contextos y no en los estudiantes. 

• La discapacidad no es inherente a la persona, sino a las barreras del entorno y a las actitudes sociales prejuiciadas y estereotipadas.

 • A las familias de alumnos con discapacidad, les corresponde asumir el compromiso de apoyar a la escuela en el logro de sus objetivos, y ser corresponsables en la formación integral de sus hijas e hijos.

 Ciudad de México, 24 de Noviembre de 2018.- Luego de su última práctica, de cara al partido frente a Pumas, los Guerreros compartieron una experiencia muy especial en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en una iniciativa en conjunto con United WayFondo Unido México.

 Y es que, al filo del mediodía, el estratega Salvador Reyes y los futbolistas Javier Abella y Alejandro Castro, tuvieron la oportunidad de convivir con los pequeños del Centro de Atención Múltiple No. 35, servicio escolarizado que ofrece educación básica de calidad a niñas, niños y jóvenes con discapacidad, discapacidad múltiple, dificultades severas de aprendizaje, de conducta o de comunicación y trastornos graves del desarrollo, así como formación para la vida y el trabajo para alumnos de 15 a 22 años de edad con discapacidad.

 De la misma forma, los tres representantes santistas estrecharon lazos con los integrantes de las Academias Santos en la capital del país, a quienes les transmitieron los valores y filosofía de la institución verdiblanca.

 En la organización y desarrollo de este evento, Lala, fiel patrocinador y aliado estratégico en todas las dinámicas de responsabilidad social, fue un factor clave para generar sonrisas y llenar de alegría el momento, brindando además diferentes obsequios a los presentes.

 Tanto para el timonel como para los futbolistas albiverdes, el cariño demostrado por los pequeños asistentes a la cita, se convirtió en una motivación fundamental para encarar el partido de este domingo en Ciudad Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario