sábado, 10 de noviembre de 2018

Guerreros se reportan listos para medirse a América

Guerreros se reportan listos para medirse a América

Torreón, Coahuila, 10 de Noviembre de 2018.- Ya con su lugar asegurado en la Liguilla del Torneo Apertura 2018, esta mañana Santos Laguna culminó su preparación en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, para recibir a la escuadra de América en actividad de la penúltima jornada del certamen.

La más reciente ocasión en la que Santos Laguna recibió a América en el Estadio Corona, fue en la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2018, cotejo en el cual los Guerreros obtuvieron una contundente victoria por marcador de 4 a 1, gracias a las anotaciones de Osvaldo Martínez, Edwuin Cetré y Julio Furch (2).

En el cotejo de Vuelta de las Semifinales del Clausura 2018, los Guerreros empataron a dos con las Águilas en el Estadio Azteca, resultado que les permitió acceder a la Gran Final.

Los santistas tienen un historial positivo frente al conjunto capitalino en Liguilla, al salir victoriosos en cinco de seis eliminatorias.

Cabe recordar el duelo Campeón de Campeones 2014-2015, duelo en el que Santos Laguna se quedó con el trofeo al vencer 1 a 0 a los americanistas, gracias al tanto de Néstor Calderón.

Oswaldo Sánchez, Oribe Peralta, Matías Vuoso, Christian Benítez, Osvaldo Martínez, Emilio Orrantia y Brian Lozano, entre otros jugadores, han vestido las playeras albiverde y azulcrema.

En caso de empatar u obtener la victoria, los dirigidos por Salvador Reyes culminarán el Torneo Apertura 2018 en calidad de invicto en el Estadio Corona, sellando con broche de oro los festejos por el noveno aniversario de Territorio Santos Modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario