domingo, 4 de noviembre de 2018

“Santos Laguna tiene un complejo de primer nivel” Angulo

“Santos Laguna tiene un complejo de primer nivel”: Angulo 

• Desde su llegada al representativo Sub 15 de los Guerreros, el defensor Jesús Angulo ha crecido tanto futbolística como personalmente en Territorio Santos Modelo, escenario que el próximo 11 de noviembre celebrará nueve años de vida. 


Torreón, Coahuila, 3 de Noviembre de 2018.- En sus casi nueve años de vida, Territorio Santos Modelo ha visto crecer, en distintos rubros, a un gran número de futbolistas surgidos de la cantera albiverde, como es el caso del defensor Jesús Angulo, quien compartió sus primeros momentos en el escenario santista:

“Desde que llegué me arroparon muy bien, estoy aquí desde los 15 años, las instalaciones son perfectas, el trato que nos brindaron desde que estaba en la Sub 15 fue muy bueno, todo se ve reflejado día con día en el trabajo que estamos haciendo”.

Mencionó que, en nuestro país, TSM es el mejor complejo deportivo que existe:

“Santos Laguna tiene un complejo muy bueno, de primer nivel, que está a la altura de cualquiera, aquí en México es el mejor, la verdad que no me ha tocado ver otro igual; agradecido de ser parte de esta institución”.

Enseguida agrego:

“No nos falta nada, tienes todo para subir de nivel, para mejorar futbolística y personalmente, por lo que la infraestructura está bien pensada para los jugadores”.

Culminó mencionando que espera seguir cosechando logros en la nueva casa de los Guerreros: 

“En el Club es muy importante seguir sumando estrellas, en lo personal todo jugador quiere ser campeón. Santos Laguna ha conseguido un importante numero de trofeos en TSM”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario