sábado, 10 de noviembre de 2018

“TSM brinda a los jugadores de Fuerzas Básicas un entorno ideal para crecer” Eduardo Fentanes


“TSM brinda a los jugadores de Fuerzas Básicas un entorno ideal para crecer”: Eduardo Fentanes

• Eduardo Fentanes, Director de Fuerzas Básicas de Santos Laguna, destacó las ventajas y beneficios de Territorio Santos Modelo, con respecto a la formación de jugadores; el complejo albiverde celebrará nueve años de vida este domingo.

Torreón, Coahuila, 9 de Noviembre de 2018.- A tan solo dos días de que Territorio Santos Modelo celebre nueve años de vida, el Director de Fuerzas Básicas de Club Santos Laguna, Eduardo Fentanes, explicó de manera detallada los beneficios de contar con estas instalaciones:

“Las extraordinarias instalaciones con las que contamos, nos permiten a todos los que colaboramos en la formación de jugadores el tener todo lo necesario a la mano, desde canchas naturales, sintéticas, gimnasios, salones de usos múltiples, comedor, Casa Club, áreas de rehabilitación, entre otras. A nosotros en la Dirección de Fuerzas Básicas nos ayuda para poder programar y organizar los entrenamientos, así como las actividades de todas las categorías en un mismo lugar, lo cual lo hace mucho más práctico y funcional para todos”.

Habló específicamente sobre las ventajas de TSM hacia el jugador juvenil albiverde:
“A los jugadores de Fuerzas Básicas les brinda un entorno ideal para crecer. Cuando llegan aquí a entrenar o a vivir tienen la certeza de estar en un lugar seguro, rodeados de personas profesionales y muy capaces que solo piensan en cómo ayudarlos para que puedan desarrollar su talento y alcanzar su gran sueño de ser un jugador profesional por muchos años”.

A lo largo de su carrera, Eduardo Fentanes ha tenido la oportunidad de conocer varios complejos a nivel mundial, destacando a Territorio Santos Modelo:
De los complejos que he tenido la oportunidad de conocer en diferentes partes del mundo y en México, sin duda que Territorio Santos Modelo no le pide nada a ninguno de ellos y en muchos casos los supera por mucho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario