domingo, 4 de noviembre de 2018

“La clave es estar siempre unidos” Lozano

“La clave es estar siempre unidos”: Lozano 

• Santos Laguna es el único equipo en el presente torneo, que ha marcado al menos una anotación en cada uno de sus compromisos.



Torreón, Coahuila, 31 de Octubre de 2018.- El uruguayo Brian Lozano habló acerca de uno de los principales objetivos de los Guerreros, que es culminar el Torneo Apertura 2018 entre los primeros cuatro lugares de la tabla: “Es algo que nosotros nos propusimos, el terminar entre los cuatro primeros lugares. La verdad venimos muy bien, estamos en segundo lugar, en igualdad de puntos con América. Trataremos de ir a buscar el partido a Querétaro para seguir en la parte de arriba”.

Con relación al encuentro de este sábado ante Gallos Blancos, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2018, mencionó: “Para mí todos los rivales son fuertes, Querétaro es complicado porque nos toca jugar en su cancha, está peleando un lugar en la Liguilla y va a salir con todo. De nuestra parte haremos un partido inteligente para obtener los tres puntos”.

Se le cuestionó si el plantel albiverde sueña con el Bicampeonato, a lo que respondió: “Obviamente que nosotros soñamos con el Bicampeonato, pero tenemos que ir paso a paso, todavía nos quedan partidos del torneo y posteriormente pensaremos en la Liguilla”.

Enseguida compartió cuál es la clave para que Santos Laguna se encuentre en los primeros puestos del certamen: “Confiamos en nosotros mismos, tenemos muy buen equipo y un gran plantel; el grupo está más unido y eso hace que cada vez estemos más fuertes; somos un rival fuerte para el resto de los equipos, pero tenemos que trabajar los partidos y no adelantarnos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario