viernes, 30 de noviembre de 2018

“Tenemos un gran equipo que puede revertir esta situación” Orozco

“Tenemos un gran equipo que puede revertir esta situación”: Orozco 

• Esta mañana en un gimnasio ubicado en la ciudad de Monterrey, los Guerreros realizaron una práctica regenerativa, con la intención de recuperar en el aspecto físico, de cara al cotejo de Vuelta ante Monterrey, a disputarse el próximo sábado a las 21:00 horas en el Estadio Corona.

Monterrey, Nuevo León, 29 de Noviembre de 2018.- Luego del encuentro entre Monterrey y Santos Laguna, correspondiente al encuentro de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018, el guardameta albiverde Jonathan Orozco aseguró que los Guerreros cuentan con las armas suficientes, para salir avante el próximo sábado en el Estadio Corona:

“Tenemos un gran equipo que puede revertir esta situación en nuestra cancha, con nuestra gente. Sabemos que va a ser complicado, Monterrey es un gran plantel, lo demostró en su casa, aún así pienso que el 1 a 0 lo podemos remontar, tenemos esa confianza en nosotros mismos”.

Enseguida complementó: “Para nosotros ahorita lo más importante es darle la vuelta a la página, tenemos 90 minutos más en nuestra cancha y queremos hacer lo mejor posible para seguir avanzando”.

Con respecto a la gran actuación que mostró en el cotejo del día de ayer, mencionó: “Uno hace su trabajo, siempre me esfuerzo al máximo por mis compañeros, por el equipo por la institución que representamos, pero independientemente de eso fue un partido digno de Liguilla; tuvimos acciones claras que no pudimos concretar”.

El cancerbero lagunero reiteró la importancia del papel que jugará la afición santista en el cotejo de Vuelta: “Apoyarnos, el siempre estar incentivándolos, el que restan 90 minutos, que falta el encuentro en nuestra casa, que tenemos dar todavía el máximo esfuerzo, no podemos darlo por perdido”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario