domingo, 4 de noviembre de 2018

“La afición se merece un complejo como TSM” “Chato” Rodríguez

“La afición se merece un complejo como TSM”: “Chato” Rodríguez 

• Juan Pablo Rodríguez vistió la playera santista durante ocho años, del Torneo Clausura 2007 al Apertura 2014, viviendo de primera mano el crecimiento de Territorio Santos Modelo, complejo que el próximo 11 de noviembre celebrará un año más de vida.


Torreón, Coahuila, 1 de Noviembre de 2018.- Juan Pablo Rodríguez, actual Auxiliar Técnico del Primer Equipo albiverde, se dijo muy contento por el crecimiento de la institución santista, reflejado entre otras cosas, por la construcción y desarrollo de Territorio Santos Modelo, complejo que está por celebrar nueve años de vida:

“Muy contento por el crecimiento de la institución. Desde que entrenábamos en Santa Rita, el habernos salvado del descenso, conseguir campeonatos en el antiguo Estadio Corona, después venir y que se construya este complejo, ser partícipe de la inauguración; me pone muy feliz que sea uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica”.

“El Chato” afirmó que este escenario está a la altura de la afición de Santos Laguna:

“Por supuesto, la gente se lo merecía por todo el apoyo y lo que se vivía en el antiguo Estadio Corona, esto es el reflejo de toda esa entrega como afición, y que la Directiva lo supo premiar con la llegada de Territorio Santos Modelo”.

Compartió cuál es el momento más importante que ha vivido en TSM:

“El campeonato obtenido en el Clausura 2012 contra Monterrey”.

El dos veces campeón de Liga MX con la playera albiverde (C2008 y C2012), recordó cuál fue su primera impresión al momento de ver lista la nueva casa de los Guerreros:

“Fuimos paso a paso, recuerdo que veníamos a entrenar antes de que estuviera listo; ya estaban las canchas sintéticas, entonces lo vimos crecer como a un bebé, y ya cuando lo tuvimos fue algo impresionante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario