viernes, 9 de noviembre de 2018

“TSM es de primer mundo” Rubén Duarte

“TSM es de primer mundo”: Rubén Duarte

• A unos cuantos días de que Territorio Santos Modelo festeje nueve años de vida, Rubén Duarte, Auxiliar Técnico de los Guerreros, destacó los beneficios de las instalaciones para Fuerzas Básicas y Primer Equipo.

Torreón, Coahuila, 8 de Noviembre de 2018.- Con el noveno aniversario de Territorio Santos Modelo cada vez más cerca, Rubén Duarte, Auxiliar Técnico del Primer Equipo, expresó su sentir con respecto a su experiencia dentro del mejor complejo deportivo del continente, en sus casi tres años de pertenecer a Club Santos Laguna:

“La verdad que es un privilegio trabajar en estas instalaciones, siempre he dicho que este es un Club privilegiado en el Futbol Mexicano, que tiene todo. Lo que nos corresponde a nosotros es estar comprometidos con la institución, trabajar día a día con los jóvenes para seguir proyectando jugadores a Primera División”.

Explicó en qué favorece Territorio Santos Modelo al área de Fuerzas Básicas y a los elementos del Primer Equipo:
“Hablando de Fuerzas Básicas, es un equipo que maneja bien todas sus áreas, a todos nos mide por igual y en las instalaciones se tiene todo, en cuestión de infraestructura es uno de los mejores que hay en el país. En Primera División es prioridad y se disfruta porque hay muy buen ambiente; TSM te favorece a eso”.

El estratega campeón con el representativo Sub 20 en el Torneo Apertura 2017, aseguró que las instalaciones de Territorio Santos Modelo son de primer mundo:
“TSM es de primer mundo, para mí es de lo mejor que hay en México”

No hay comentarios:

Publicar un comentario