viernes, 9 de noviembre de 2018

Guerreritos recibieron una visita muy especial en TSM

Guerreritos recibieron una visita muy especial en TSM

Torreón, Coahuila, 6 de Noviembre de 2018.- Continuando con sus actividades de voluntariado, los representativos santistas 14 y Sub 15 recibieron en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, a niños, niñas y jóvenes de las colonias Moderna, 1° de Mayo, Nazario y Parque Fundadores, quienes forman parte de diferentes programas deportivos por parte de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Torreón.

Durante su visita, a los distinguidos invitados se les impartió una charla titulada “El deportista de alto rendimiento”, siendo los expositores los juveniles santistas, que compartieron los aspectos más importantes sobre hábitos saludables, con miras a lograr un mejor rendimiento en sus actividades.

La respuesta por parte de los visitantes fue muy especial, tomando en cuenta que la mayoría de ellos practican distintas disciplinas deportivas.

Para finalizar se efectuó una clínica de futbol, en la que los Guerreros mostraron a los asistentes varios ejercicios y dinámicas, basadas en los entrenamientos que desarrollan en TSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario