domingo, 4 de noviembre de 2018

“Iremos a Querétaro concentrados en obtener la victoria” Isijara

“Iremos a Querétaro concentrados en obtener la victoria”: Isijara 

• La última ocasión en la que los Guerreros visitaron el Estadio La Corregidora, obtuvieron el triunfo por marcador de 2 a 1, gracias a un doblete conseguido por el actual líder de goleo de la Liga MX, Julio Furch.

Torreón, Coahuila, 2 de Noviembre de 2018.- A un par de días de enfrentar a Gallos Blancos, en actividad de la jornada 15 del Torneo Apertura 2018, el volante Jesús Isijara recalcó el objetivo trazado al inicio del campeonato: “La verdad es que el equipo quiere cerrar de la mejor manera el torneo, está por cumplirse el primer objetivo que es asegurar la clasificación. Estamos a la par de varios equipos, queremos finalizar en los primeros cuatro puestos, pensando en buscar el liderato”.

Con relación a la visita del día domingo al Estadio La Corregidora, mencionó: “Sabemos que es una plaza complicada, que es un gran equipo. Querétaro busca la clasificación, vamos a ir concentrados en obtener la victoria”.

“El Ratón” indicó que uno de los deseos del plante verdiblanco es superar la marca de las 30 unidades: “Buscamos estar en la cima, queremos superar la barrera de los 30 puntos, algo que nos planteamos desde el torneo pasado”.

Compartió cuáles han sido las claves para que los Guerreros se mantengan firmes en la pelea por el Bicampeonato: “Es un grupo vasto que ha trabajado muy bien, lo que se ha reflejado en la cancha, así que tenemos que ir por el mismo camino para tratar de lograr lo que hicimos el torneo pasado, que es campeonar de nueva cuenta en la Liga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario