miércoles, 21 de noviembre de 2018

“Santos Laguna es un equipo grande que le puede pelear a cualquiera”: Orrantia

“Santos Laguna es un equipo grande que le puede pelear a cualquiera”: Orrantia

• La práctica albiverde de esta mañana en Territorio Santos Modelo, comenzó en el gimnasio del Club, donde los Guerreros desarrollaron circuitos de fuerza y potencia. Posteriormente, se trasladaron a las canchas alternas al Estadio Corona, para realizar trabajos por líneas y futbol en espacios reducidos.

Torreón, Coahuila, 20 de Noviembre de 2018.- En palabras del futbolista albiverde Emilio Orrantia, Santos está enfocado en obtener los tres puntos en su visita al Estadio Olímpico Universitario, con el objetivo de mantenerse firme en los primeros lugares de la tabla:

“Estamos concentrados, sabemos que en los últimos partidos ha habido detalles que mejorar, pero el equipo trabaja, toda la semana se esfuerza mucho para poder afinar esos puntos, para llegar mejor cada fin de semana. Queremos sumar estos tres puntos para poder cerrar en casa y garantizar un lugar entre los primeros cuatro”.






Aseguró que, en caso de ser considerado para jugar ante Pumas, se encuentra listo para hacerlo de la mejor manera: “Estoy preparado, listo. El jugador que llegue tiene que estar preparado para que el equipo se vea igual o mejor”.

Sobre el rival turno, mencionó: “Pumas tiene jugadores capaces, a la ofensiva que se han entendido bien a lo largo del torneo, anotan goles; tenemos que estar concentrados en la parte defensiva. Somos un equipo muy dinámico, con espacios podemos generar peligro”.

“El Charal” destacó el presente que vive la institución santista: “Santos Laguna ha hecho muy bien las cosas, ha conseguido campeonatos, se ha mantenido peleando Liguillas, buscando estar ahí; en la actualidad el futbol en sí cambia mucho cada fin de semana, pero la estabilidad y la contundencia que hemos mantenido es importante”.

Finalmente complementó: “Yo pongo a Santos como un equipo grande que le puede pelear a cualquiera, en cualquier circunstancia; en poco tiempo ha generado una institución de primer mundo, tiene una conexión con la afición increíble, te brinda todo y se preocupa por cuestiones que no son solo futbol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario