miércoles, 14 de noviembre de 2018

“Siempre es muy bonito que esté la afición con nosotros” Vázquez

“Siempre es muy bonito que esté la afición con nosotros”: Vázquez

• Cabe destacar la presencia de los Guerreros Sin Fronteras, quienes se dieron cita de distintas partes de los Estados Unidos, para apoyar al conjunto santista durante su estancia en Albuquerque, Nuevo México.

Torreón, Coahuila, 13 de Noviembre de 2018.- En el marco de la Fecha FIFA, el conjunto de Santos Laguna entrenó esta tarde en las instalaciones de la Universidad de Nuevo México, con el apoyo incondicional de los Guerreros Sin Fronteras, con miras al compromiso que sostendrá el día de mañana ante Tigres, en el Isotopes Park de Albuquerque a las 18:30 horas (local).








Con respecto a esta nueva visita a territorio estadounidense, el mediocampista albiverde José Juan Vázquez, mencionó: “Venimos a prepararnos para el cierre del torneo, es un descanso y es padre venir con nuestra gente, así como hacer un buen partido para que nos ayude”.

“El Gallito” aseguró que tomarán este encuentro de preparación con gran seriedad: “Es importante, sobre todo con un rival fuerte (Tigres), sabemos de la capacidad que tiene; hay que tomarlo con la mayor seriedad posible”.

Destacó el apoyo y la presencia de los Guerreros Sin Fronteras: “Siempre es muy bonito que esté la afición con nosotros, muy cerca apoyándonos, es sin duda una motivación extra para nosotros los jugadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario