viernes, 9 de noviembre de 2018

“Siento fuerte y unido al equipo” Dória

“Siento fuerte y unido al equipo”: Dória

• Desde su llegada a la Comarca Lagunera, el brasileño Matheus Dória ha visto acción en 13 cotejos del Torneo Apertura 2018, todos ellos como titular.


Torreón, Coahuila, 6 de Noviembre de 2018.- En el inicio de su preparación para recibir a América,
en actividad de la jornada 16 del Torneo Apertura 2018, el defensor albiverde Matheus Dória aseguró que los Guerreros afinarán ciertos aspectos a lo largo de la semana, con la intención de mostrar su mejor versión ante las Águilas en el Estadio Corona:

“América es uno de los equipos que mejor maneja la pelota, tiene delanteros rápidos con mucha técnica. Será un partido muy bueno para la afición y para nosotros también, estamos concentrados. Iniciamos los trabajos desde hoy, analizando los puntos a mejorar; tenemos todo para hacer un buen partido el domingo”.

Con respecto al pasado encuentro ante Querétaro, el zaguero sudamericano indicó:
“No hicimos uno de nuestros mejores partidos, pero tuvimos muchas ocasiones de gol, por lo que pudimos salir con el triunfo; tuvimos un par de errores que nos costaron el partido, no venimos a la baja, claro que siempre tenemos algo que mejorar partido a partido y es lo que haremos durante esta semana, para estar al cien por ciento”.

Resaltó la unidad que existe en el vestidor lagunero:
“Siento fuerte y unido al equipo, esto es algo de lo que más me gusta aquí en Santos, que cuando pasa algo nos juntamos todos en busca de mejorar”.

En relación al hecho de continuar haciendo de TSM una fortaleza, mencionó:
“Pensamos partido a partido y gracias a Dios en casa no hemos caído; seguiremos así hasta terminar la campaña y eso haremos, defender nuestros colores en casa, buscar la victoria desde el primer minuto hasta el final, como hacemos en todos los partidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario