miércoles, 14 de noviembre de 2018

Santos Laguna listo para visitar a los Guerreros Sin Fronteras en Nuevo México

Santos Laguna listo para visitar a los Guerreros Sin Fronteras en Nuevo México

• El conjunto santista viajará este martes por la mañana a territorio estadounidense en vuelo chárter, teniendo contemplado su entrenamiento correspondiente a las 17:00 horas (local).
• Durante su visita a Albuquerque, la institución santista aprovechará la oportunidad para convivir nuevamente con los Guerreros Sin Fronteras que radican en esta parte del territorio estadounidense, por medio de actividades sociales, acceso total a la práctica y convivencia con el Primer Equipo.
• Los Guerreros regresarán la mañana del jueves a la Comarca Lagunera.


Torreón, Coahuila, 12 de Noviembre de 2018.- En el marco de la última Fecha FIFA del presente año, este miércoles Santos Laguna enfrentará al conjunto de Tigres a las 18:30 horas (local) en el Isotopes Park de Albuquerque, Nuevo México, con el objetivo de estrechar lazos con los Guerreros Sin Fronteras, además de prepararse para el cierre de la fase regular y la Liguilla.

Durante la práctica santista de este lunes, efectuada en Territorio Santos Modelo, los elementos que contaron con mayor participación en el partido frente a América, realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio del Club, buscando recuperarse al cien por ciento de cara a su viaje a Estados Unidos.

El resto del plantel verdiblanco trabajó en cancha, donde desarrolló actividades en espacios reducidos, siguiendo las indicaciones del estratega Salvador Reyes y su Cuerpo Técnico.

El delantero Julio Furch, quien sumó su gol 12 en el Apertura 2018, compartió lo siguiente con respecto al duelo ante las Águilas:
"Hicimos un gran partido, quizás haya sido de los mejores, creo que merecíamos los tres puntos, el primer tiempo fue parejo pero el segundo fue todo lo contrario.

"Sacamos una pequeña ventaja, no supimos manejar el partido, creamos muchas situaciones de gol, arrinconamos al rival, aunque no se dieron los tres puntos que buscábamos".

Con respecto a la pelea por el título de goleo, comentó:
"Va a ser una pelea hasta la última fecha, yo creo que él (André-Pierre Gignac) ha sacado una buena ventaja, pero no es algo que me importe demasiado, sino conseguir los 3 puntos que quedan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario