jueves, 29 de noviembre de 2018

Guerreros con la convicción de salir avante en el Corona

Guerreros con la convicción de salir avante en el Corona 

• Este sábado a las 21:00 horas, Santos Laguna recibirá en casa a la escuadra de Monterrey, en el cotejo de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018.

Monterrey, Nuevo León, 28 de Noviembre de 2018.- En el encuentro de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018, Santos Laguna cayó por marcador de 1 a 0 ante su similar de Monterrey, en partido desarrollado esta noche en la cancha del Estadio BBVA.

En jugada de contragolpe en el minuto 5, Jonathan Rodríguez acarreó el esférico por el costado de la derecha, asistiendo a Julio Furch, quien de primera intención lanzó su disparo por encima del arco defendido por Marcelo Barovero. 

Al 8’, Brian Lozano probó con mucha potencia desde las afueras del área, acción que fue desviada por el guardameta regiomontano. 

Una excelente combinación entre Furch y Rodríguez al 14’, dejó al uruguayo con una clara oportunidad frente al marco, sin embargo, el atacante santista envió la de gajos un tanto elevada de la portería. 

Luego de una jugada a pelota parada al 58’, ejecutada por Osvaldo Martínez, “El Emperador” apareció a segundo poste para conectar con la testa, pero Jesús Gallardo salvó su meta con un despeje desde su línea de gol.

El atacante Rogelio Funes Mori adelantó a Rayados en el minuto 60.

La respuesta albiverde llegó al 63’, con un ensayo a primer poste por parte del ecuatoriano Ayrton Preciado.

Los Guerreros se mostraron firmes en su intención de hacerse presentes en el marcador, generando opciones importantes a la ofensiva, las cuales fueron contenidas, en más de una ocasión, por el cancerbero argentino Marcelo Barovero.

Con este resultado, los dirigidos por Salvador Reyes tendrán la gran oportunidad de buscar su pase a Semifinales en el Estadio Corona, ante el inmenso apoyo de la afición albiverde, el próximo sábado a las 21:00 horas.

Alineaciones Iniciales:

Monterrey: 1.- Marcelo Barovero, 4.- Nicolás Sánchez, 7.- Rogelio Funes Mori (19.- Luis Madrigal 82’), 8.- Dorlan Pabón (18.- Avilés Hurtado 80’), 11.- Leonel Vangioni, 15.- José Basanta, 16.- Celso Ortiz, 17.- Jesús Gallardo, 20.- Rodolfo Pizarro (288.- Eric Cantú), 29.- Carlos Rodríguez, 33.- Stefan Medina. DT: Diego Alonso.

Goles: Rogelio Funes Mori 60’. Amonestaciones: N/H. Expulsiones: N/H.

Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 4.- Jesús Angulo, 5.- Martín Nervo, 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martínez, 13.- Jonathan Rodríguez (8.- Emilio Orrantia 64’), 15.- Brian Lozano, 18.- Ayrton Preciado (12.- Edwuin Cetré 72’), 21.- Matheus Dória, 23.- José Juan Vázquez. DT: Salvador Reyes.

Goles: N/H. Amonestaciones: Martín Nervo 74’. Expulsiones: N/H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario