jueves, 6 de abril de 2017

“A seguir por el mismo camino de buscar la victoria”: Villafaña

“A seguir por el mismo camino de buscar la victoria”: Villafaña

·         El conjunto lagunero trabajó a partir de las 9:30 horas en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, enfocado en actividades físico-técnicas, futbolísticas y de definición.

Torreón, Coah., 6 de Abril de 2017.- Con la motivación de haber disputado los últimos dos compromisos de los Guerreros en la Liga MX, además de su llamado a la Selección Nacional de Estados Unidos, el zurdo Jorge Villafaña señaló la trascendencia de las siguientes pruebas del conjunto santista en el torneo local: Vienen partidos importantes en los que no se pueden dejar ir puntos, es la mentalidad del grupo, salir a buscar todos los puntos posibles”.







El lateral destacó el buen momento que vive el equipo de Pachuca, siguiente rival de los albiverdes: “Creo que va a ser un partido difícil, es un equipo que va a venir motivado, con esa buena sensación de pasar a la Final de la ‘Concachampions’, no esperamos un partido fácil, vamos a tomarlo de la mejor manera para seguir sumando, más que estamos en casa, aprovechar eso y tratar de sacar la mayor parte de puntos que tenemos aquí”.

En relación a la disputa por el puesto como titular, el mexicoamericano dijo: “Para eso estamos todos aquí, porque podemos jugar, hay que estar preparados para cualquier ocasión”.

Sobre su llamado al representativo estadounidense, compartió: “La verdad que muy contento por tener esa convocatoria a la Selección, me fue bien, fue un triunfo y un empate, en lo personal creo que es un paso adelante en mi carrera, hay que seguir trabajando para que sigan llegando las convocatorias”.


Villafaña finalizó destacando el accionar de los Guerreros: “Creo que Santos juega bien, me siento bien, me voy de la mejor manera a los partidos de la Selección, regreso bien físicamente y también motivado, ir a la Selección para cualquier jugador siempre es una motivación y un honor, regreso acá y tuvimos el partido contra Querétaro, se nos da ganar, otra cosa que motiva también al equipo y en lo personal, a todos, a seguir por el mismo camino de buscar la victoria otra vez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario