sábado, 8 de abril de 2017

Previa-Encuentro clave en la pelea por un lugar en la Liguilla

Encuentro clave en la pelea por un lugar en la Liguilla

·         Los Guerreros terminaron su preparación semanal este sábado por la mañana en Territorio Santos Modelo. Por la tarde-noche comenzarán su concentración previa al partido contra Pachuca.

Torreón, Coah., 8 de Abril de 2017.- Este domingo veremos un enfrentamiento directo entre equipos que pelean por un lugar en la Liguilla. Y es que solo dos puntos separan a Pachuca, instalado en la quinta posición de la tabla con 18 puntos, de Santos Laguna, con 16 en el octavo peldaño.

A favor de los Guerreros, cabe destacar su desempeño en la presente campaña en el Estadio Corona, donde han sostenido cinco enfrentamientos, de los cuales han ganado tres y empatado dos, manteniendo el invicto y sumando 11 unidades.

Los albiverdes llegan a esta cita luego de ganar el pasado fin de semana en el mismo escenario, al superar a Querétaro por marcador de 1 a 0, en duelo que dominaron de principio a fin y con el que regresaron a la senda de la victoria.

Cabe destacar que la escuadra comandada por José Manuel de la Torre, ante los Tuzos encara su segundo de tres compromisos consecutivos en territorio lagunero, los cuales marcarán el rumbo de cara al cierre del torneo.

Por su parte, el conjunto hidalguense no ha tenido su mejor desempeño en calidad de visitante en el Clausura 2017, toda vez que registra un par de triunfos, una igualada y tres descalabros, el más reciente frente a Gallos Blancos en la jornada 11.

En contraparte, a mitad de semana obtuvo una victoria importante frente a Dallas FC, en la Semifinal de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, que le permitió instalarse en la Gran Final de la competencia contra Tigres.

A tomar en cuenta…

-          Para este compromiso los Guerreros tendrán la baja del uruguayo Jonathan Rodríguez, quien continúa su recuperación de la lesión sufrida en el menisco lateral de la pierna derecha.
En su más reciente enfrentamiento en el Estadio Corona, Guerreros y Tuzos empataron a uno, en la Ida de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario