viernes, 7 de abril de 2017

Se Presentó Oficialmente la Copa Santos Peñoles 2017

Se Presentó Oficialmente la Copa Santos Peñoles 2017

·         Será la séptima edición de la Copa Santos Peñoles, el torneo de futbol infantil y juvenil más importante de México.

Torreón, Coah., 7 de Abril de 2017.- Este jueves por la mañana, en las instalaciones del Centro Comunitario Peñoles, se realizó la presentación oficial de la Copa Santos Peñoles 2017, certamen que nació hace seis años con la intención de integrar a niños, niñas y jóvenes en un evento de futbol de carácter internacional, utilizando la plataforma del Territorio Santos Modelo para lograr una experiencia inigualable e inolvidable.

En su séptima edición, esta competencia busca posicionarse como el evento de la ciudad, gracias a la importante derrama económica que genera, beneficiando a diversos sectores de la economía local.

Serán más de 200 equipos divididos en 11 categorías los que participen en esta justa, contemplándose alrededor de 5500 jugadores entre los 4 y 17 años de edad. Se disputará un total de 750 partidos, la mayor parte de ellos en las canchas de TSM.

Durante el evento de presentación estuvieron presentes Antonio Vaca Padilla, Gerente de Vinculación y Desarrollo Social de Peñoles; Lino Juárez Méndez, Coordinador de las Academias Santos Peñoles, y Jorge Fernández, Director Comercial de Club Santos Laguna.

El propio Jorge Fernández señaló: “Muy contentos de presentar la séptima edición de la Copa Santos Peñoles, año con año hemos venido integrando a diferentes países y delegaciones, creciendo no nada más en cantidad de equipos, sino también en la calidad de los servicios que ofrecemos, incluyendo la logística y la operación de la misma, el objetivo es que la gente que nos acompañe disfrute desde que llegue y hasta que termine su estancia en La Laguna”.

En relación a las escuadras y países participantes comentó: “Colombia y Estados Unidos son los países que tenemos confirmados, todavía estamos recibiendo inscripciones, no están cerradas, hay posibilidad de que se inscriban”.

Enseguida profundizó: “De entrada tenemos una red importante de academias a nivel nacional, tenemos 35 en todo el país, muchas de ellas participan en el torneo, pero no está cerrado, se ha incrementado la cantidad de equipos, del centro hacia el norte del país radica la mayor cantidad de equipos que nos acompañan”.


Finalmente extendió la invitación a toda la afición futbolera: “Una invitación a todas las familias que puedan acompañarnos, la realidad es que nos hemos preparado con muchísimo esfuerzo, trabajo y todo lo que genera organizar un evento de esta magnitud, toda la gente que trabaja en la institución y nuestros patrocinadores, buscando ofrecerles una semana de entretenimiento futbolístico y que disfruten de las instalaciones de TSM, de este nuevo Torreón, sin duda qué mejor premio que se puedan quedar al partido contra Toluca para culminar su semana en La Laguna”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario