martes, 4 de abril de 2017

“Llegar a cien partidos con esta camiseta es algo que me marca” Izquierdoz

“Llegar a cien partidos con esta camiseta es algo que me marca”: Izquierdoz

·         El actual Clausura 2017 es el sexto torneo que disputa Carlos Izquierdoz enfundado en la playera de los Guerreros.

Torreón, Coah., 4 de Abril de 2017.- El capitán de los Guerreros, Carlos Izquierdoz, alcanzó la cifra de cien partidos jugados en la Liga MX el pasado domingo, en el compromiso en el que Santos Laguna venció a Querétaro en el Estadio Corona, dentro de la jornada 12 del Torneo Clausura 2017.

El zaguero central arribó al Futbol Mexicano para vestir la playera albiverde en el Apertura 2014, consolidándose como titular desde su llegada a la Comarca Lagunera.

Fue pieza clave en la consecución del título de la Copa MX Apertura 2014, el campeonato del Clausura 2015 y el Campeón de Campeones del mismo año.

En relación a este logro, el oriundo de Argentina comentó: “La verdad contento, es muy buen número para casi tres años que estoy acá, me ha tocado jugar mucho, vivir momentos importantes en el Club, llegar a cien partidos con esta camiseta es algo que me marca”.

Con respecto a toda la experiencia que le ha representado el balompié azteca, señaló: “Impresionante, no tiene nada que envidiarle a otras ligas porque creo que tiene todo, es una liga súper competitiva, con clubes que están en el primer nivel, y sobre todas las cosas que represento a este Club, que con todo este tiempo y lo que he vivido representa mucho en mi carrera”.

Sobre lo que le ha brindado la institución santista, aseguró: “Tranquilidad, confianza, un lugar donde se respetan los valores, creo que son cosas que he tratado de seguir durante mi vida, el hecho de venir a esta institución que lo refleja de tal forma, que es súper solidaria y que está en todos los detalles, la verdad que es lo mejor que me pudo haber pasado”.

El defensor pampero indicó que el objetivo personal y grupal es cosechar hazañas importantes: “A seguir sumando partidos, pero sobre todas las cosas triunfos, creo que el objetivo que tenemos y debido a lo que nos brinda esta institución, es entregarnos al máximo y seguir consiguiendo triunfos, es lo que merece”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario