jueves, 13 de abril de 2017

Juveniles Santistas en diferentes categorías de Selección Mexicana

Santistas en diferentes categorías de Selección Mexicana

·         Continúa la proyección de los canteranos albiverdes en Selecciones Nacionales.

Torreón, Coah., 12 de Abril de 2017.- Un total de 14 canteranos verdiblancos fueron llamados a diferentes categorías de la Selección Nacional de México, con el objetivo de participar en concentraciones y compromisos internacionales.

A continuación el recuento de la presencia santista con la playera azteca:

Sub 15

Sebastián Téllez y Ronaldo Zinedin Hernández se encuentran concentrados en la Ciudad de México; este viernes por la noche el equipo nacional viajará a Italia para participar en el Torneo de Gradisca, el cual se disputará del 24 de abril al 1 de mayo.

Sub 16

Los jugadores Héctor Holguín, Diego Medina, Osmar Ruiz y Jordan Carrillo participan en el Torneo Internacional Montaigu, en Francia, siendo Inglaterra y Portugal los rivales de México en la primera fase de la competencia.




Sub 17

El defensor Alan Maeda está concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, peleando por un lugar en la convocatoria final para disputar el Premundial de CONCACAF Panamá 2017, a desarrollarse del 21 de abril al 7 de mayo.

Sub 18

Los santistas Roy Ureña, Diego Barraza, Adrián Lozano y Joao Maleck viajarán este sábado con el equipo mexicano a Portugal, para formar parte del Torneo Internacional Porto Sub 18, y posteriormente a una gira en Estados Unidos, del 15 de abril al 1 de mayo.

Sub 20

Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna y Kevin Lara trabajan en el CAR, en la capital del país, buscando su lugar en la lista final del seleccionado que encarará la Copa del Mundo Corea 2017, a jugarse del 20 de mayo al 11 de junio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario