miércoles, 12 de abril de 2017

Santos Laguna y Autoridades Comprometidas con la Seguridad de la Afición

 

Santos Laguna y Autoridades Comprometidas con la Seguridad de la Afición

Torreón, Coah., 12 de Abril de 2017.- Con el objetivo de garantizar la total seguridad de los asistentes al partido entre Santos Laguna y Monterrey, a jugarse este miércoles en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, se llevó a cabo una reunión de autoridades para revisar el operativo a implementar en este compromiso, contando también con la participación de un representante de la Liga MX.

Un total de 1100 personas estarán formando parte de la fuera de seguridad (SEDENA, Fuerza Coahuila, Seguridad Pública, Protección Civil, Vialidad, Fiscalía, Seguridad Privada y Servicios Médicos AR), además de 10 puestos de Ministerio Público.


De la misma forma se han tenido reuniones y comunicación constante con los grupos de animación locales y visitantes para coordinar su llegada y acceso.

Se contará con un monitoreo especial para el traslado de los vehículos visitantes en carretera, al entrar a la ciudad de Torreón y posteriormente en su recorrido al Estadio Corona.


Sin lugar a dudas la institución santista está comprometida con toda la afición futbolística, colaborando con todas las medidas necesarias para asegurar el mejor de los espectáculos, y promoviendo el mismo objetivo a los seguidores rivales, para lo cual también generó la campaña Futbol y Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario