jueves, 13 de abril de 2017

“Hay que ir a enfrentar a Atlas pensando en la victoria”: Rivas

“Hay que ir a enfrentar a Atlas pensando en la victoria”: Rivas

·         Ulises Rivas, de 21 años de edad, inició su camino en las Fuerzas Básicas del Club Santos Laguna en 2006.

Torreón, Coah., 13 de Abril de 2017.- El canterano Ulises Rivas, quien durante el presente torneo se ha consolidado en el medio campo de los Guerreros, compartió su opinión sobre los siete puntos conseguidos en tres partidos consecutivos en el Estadio Corona: “Contentos pero no era lo que buscamos, queríamos los nueve y tuvimos en las manos el dos a cero (contra Monterrey), así que estamos un poco insatisfechos, ahora hay que pensar en Atlas”.

Sobre el gol que marcó ante Rayados, primero en su carrera en Primera División, dijo: “Muy contento, es algo que no se me había dado, por una u otra cosa no había querido entrar, ahora que entró estoy muy contento por eso, pero como te digo, no del todo por el resultado”.

El medio escudo aseguró que es importante cambiar el chip de inmediato: “Hay que empezar a pensar en Atlas, pensar en sacar los tres puntos para acercarnos a la Liguilla. El equipo va de menos a más, así que esperemos llegar de la mejor forma a la Liguilla”.


Finalmente fue claro al confirmar el objetivo del equipo: “Sacar los treinta puntos, creo que todavía se puede, hay que ir a enfrentar a Atlas pensando en la victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario