lunes, 24 de abril de 2017

Se selló la alianza entre Club Santos Laguna y Pilgrim’s

Se selló la alianza entre Club Santos Laguna y Pilgrim’s

·         Pilgrim’s forma parte del Grupo JBS, corporación brasileña fundada en 1953, siendo la mayor empresa de proteína animal con más de 200 mil colaboradores en todo el mundo, con presencia en los 5 continentes. Cuenta con plantas y oficinas en Brasil, Argentina, México, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, Italia, China y Rusia.
·         Se ha consolidado como el mayor productor de pollo en el mundo.

Torreón, Coah., 23 de Abril de 2017.- Este domingo, previo al partido entre los Guerreros y América de la jornada 15 del Torneo Clausura 2017, se presentó la alianza comercial entre Club Santos Laguna y Pilgrim´s, por medio de una conferencia de prensa efectuada en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo.

En la misma estuvieron presentes Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, José Riestra, Vicepresidente de Futbol de Club Santos Laguna, Charles Von Der Heyde, Director General de Pilgrim´s, y Arturo Villalobos, Director del Complejo Norte de Pilgrim’s.

Charles Von Der Heyde, Director General de Pilgrim´s, tomó la palabra para destacar a la institución santista: “Conocemos a varios equipos de futbol de México, pero con el nivel de profesionalismo, apertura, seriedad y la forma en la que se acercó Santos la verdad agradecemos poder ser parte de esta gran familia. Tuve la oportunidad de estar aquí cuatro o cinco veces en partidos, no hay ninguna afición como ésta, es muy diferente, es una afición donde se ven muchas familias, padres, hijos, abuelos, nietos, la porra… es una afición muy cordial, muy amable, es diferente, es una cuestión que realmente nos compró, entonces por eso es que decidimos hacer esta alianza”.

Posteriormente Arturo Villalobos, Director del Complejo Norte de Pilgrim’s, señaló: “Tengo un año viviendo en La Laguna, la realidad estoy conquistado, lo que quiero comentar es algo muy positivo, yo veo a una Laguna creciendo, veo una Laguna que cada vez tiene más comercio, veo el estadio y es maravilloso, parte de la arquitectura y de la estructura, lo que quiero remarcar es que parte de la alianza es porque vamos con todo”.

Por su parte Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, explicó: “Pensaba cuántas cosas en común tenemos y la primera es, sin lugar a dudas, un amor profundo por La Laguna, la confianza de invertir en esta región, sabiendo que son inversiones rentables, duraderas, con gente sumamente profesional que tenemos ambos la ventaja de tener colaborando para nuestras empresas, en nuestro caso para esta gran institución”.

El mandamás albiverde agregó: “Estoy seguro que con esta convicción, estos valores y este gran equipo que tienen en La Laguna y seguramente en todo México, van a ir dando pasos muy importantes, nos van a hacer sentir muy orgullosos de poder colaborar con ustedes, creo que es precisamente lo que La Laguna necesita, gente comprometida, invirtiendo, apostando, creyendo en lo lagunero, creyendo en su capacidad de trabajo, su capacidad de transformación, sabiendo muy bien que un éxito es apenas la puerta a un nuevo desafío; hoy es un día muy importante para nosotros, bienvenidos a la familia Santos, nos complace que sean parte de esto”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario