sábado, 15 de abril de 2017

“Los partidos que quedan los tenemos que ganar a como dé lugar”: Sandoval

“Los partidos que quedan los tenemos que ganar a como dé lugar”: Sandoval

·         El canterano albiverde ha disputado todos los compromisos del presente torneo como titular, acumulando más de 1100 minutos.

Torreón, Coah., 15 de Abril de 2017.- Tras concluir la preparación santista con miras al duelo frente a Atlas, de la jornada 14 del Torneo Clausura 2017, el volante Gael Sandoval aseguró que la mentalidad del equipo está en ganar de visita: “Contra Atlas es otro partido en el que vamos con la idea de ganar, estamos pensando también en los detalles que debemos mejorar, estamos en buena racha y tenemos que aprovechar eso”.







El jugador de 21 años de edad, analizó: “La tabla está muy apretada, debemos ocuparnos en lo que tenemos que hacer por el equipo, los resultados se tienen que dar para nosotros”.

Luego de los resultados positivos cosechados por los Guerreros en los más recientes compromisos, destacó varios puntos: “La unión que tiene el equipo ahorita, la conciencia que estamos generando entre nosotros, venimos en una buena racha, la tenemos que aprovechar, quedan varios partidos, varios puntos en juego, es importante saber que los partidos que quedan los tenemos que ganar a como dé lugar, a donde sea que vayamos de visita y los que tengamos de local”.

Así mismo señaló: “Es importantísimo seguir igual, mejorando, terminar en la mejor posición que se pueda en la tabla para calificar a la Liguilla”.


Sobre su rendimiento personal, expuso: “En lo personal me he sentido bien y en otros partidos, como el de Monterrey, no tan cómodo, me faltaron muchas cosas por hacer, aspectos que venía haciendo en otros juegos, pero es seguir entrenando, ahora viene un partido muy bonito en Guadalajara, soy de allá, entonces es una motivación extra y lo voy a jugar con todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario