sábado, 1 de abril de 2017

“Sabemos que tenemos la oportunidad de clasificar y lo vamos a hacer”: Villafaña

“Sabemos que tenemos la oportunidad de clasificar y lo vamos a hacer”: Villafaña

·         El cuadro santista cerró filas este sábado en Territorio Santos Modelo, por medio de una práctica en la que trabajó la táctica fija.
·         Por la tarde-noche los Guerreros iniciarán su concentración previa al partido ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Torreón, Coah., 1 de Abril de 2017.- El lateral Jorge Villafaña, quien participó como titular en los últimos dos compromisos eliminatorios de la Selección Nacional de Estados Unidos, habló sobre este tema a su regreso al campamento santista: “La verdad que contento de ser convocado, creo que una convocatoria a la Selección es un honor, la verdad que muy feliz. En general creo que se hizo una buena Fecha FIFA, en la que obtuvimos un triunfo y un empate”.

El mexicanoamericano explicó que jugar en la Liga MX ha sido una buena plataforma para ser llamado al representativo dirigido por Bruce Arena: “Sí ha ayudado, al llegar a otra liga de buen nivel como es la de México voltean a ver más. Ya me tenían ubicado, el entrenador ya lo tenía ubicado, ya conocía, entonces creo que eso facilita las cosas”.

Enseguida agregó: “Ir a la Selección y que te den la oportunidad de jugar estos partidos tan importantes me deja muy bien, me deja con mucha confianza, ahora regresar acá y esperar al domingo contra Querétaro, esperemos que se dé también la oportunidad, seguir con la misma motivación y tratar de ganar también”.


Concluyó exponiendo el objetivo principal de la escuadra albiverde: “El puntaje a alcanzar se planifica desde antes del torneo, lamentablemente hemos empatado bastante, de la forma en que estamos jugando creo que merecemos más, tenemos que encontrar esa cosita que nos falta, mejorar. Nosotros sabemos que tenemos la oportunidad de clasificar y lo vamos a hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario