miércoles, 26 de abril de 2017

“Somos un equipo muy unido, eso es lo fundamental” Sánchez

“Somos un equipo muy unido, eso es lo fundamental”: Sánchez

·         El próximo viernes los Guerreros viajarán con destino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en vuelo chárter que partirá desde el Aeropuerto Internacional de Torreón a las 14:30 horas.

Torreón, Coah., 26 de Abril de 2017.- El canterano Jorge Sánchez, quien ha disputado todos los compromisos del presente torneo como titular, sumando más de 1300 minutos en el terreno de juego, destacó la unión existente en el campamento santista: “Somos un equipo muy unido, eso es lo fundamental, los consejos de los mayores son en relación a entregar todo y disfrutar más que nada, creo que la unión es lo que nos ha ayudado a salir adelante en los partidos y estar a un paso de la clasificación”.

Con respecto al compromiso del próximo sábado por la tarde frente a Jaguares, compartió: “Ya estamos muy enfocados en este partido, a seguir trabajando, estamos puliendo los detalles que tenemos para cada día ser mejores y dar el máximo en el partido”.

El nacido en Torreón explicó: “Estamos peleando la clasificación, ellos lamentablemente están peleando la permanencia, pero es un equipo que viene con mucha fuerza, con mucha garra, nosotros tenemos que trabajar, hacer lo que venimos haciendo e ir a ganar”.

El juvenil señaló que la humedad en territorio chiapaneco no deberá ser factor en contra: “Estamos preparados en la parte física, vamos con la mentalidad de que nada nos va a desconcentrar del partido”.


Para terminar destacó la conexión con la afición verdiblanca: “Muy agradecido con la afición que ha estado en los momentos difíciles y en los momentos buenos, como ahora frente América, siempre estamos agradecidos, eso es lo que nos ayuda a estar inspirados dentro del campo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario