lunes, 10 de abril de 2017

Se Cumplió la Meta en el Guerretón 2017

 Se Cumplió la Meta en el Guerretón 2017

·         Se llevó a cabo la quinta edición del Guerretón en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, evento único que en esta ocasión fue presentado por Soriana y Emoji The Iconic Brand.
·         Un total de 20700 juguetes se recolectaron en las ediciones anteriores, beneficiando a 20 asociaciones y organizaciones de la sociedad, así como 31 comunidades vulnerables.
·         Este año se recaudaron 6380 juguetes, superando la meta fijada inicialmente.

Torreón, Coah., 10 de Abril de 2017.- La afición santista lo volvió a hacer. Nuevamente el Guerretón fue un éxito total gracias al apoyo de todos los asistentes este domingo al Estadio Corona, donde además de presenciar el encuentro entre Santos Laguna y Pachuca, pudieron sumarse a esta noble iniciativa que tiene como objetivo llevar sonrisas a una gran cantidad de pequeños.

Sin lugar a dudas la complicidad de Soriana y Emoji The Iconic Brand resultó un éxito, lo que se reflejó en la respuesta de los seguidores laguneros, que desde temprana hora se hicieron presentes en el inmueble con juguetes, pelotas y peluches de todo tipo, irradiando una alegría especial por formar parte de la donación más divertida del futbol.



La emoción del partido se hizo sentir desde el minuto uno, así también el deseo de formar parte del Guerretón. Llegó el silbatazo para ir al descanso y comenzó una fiesta diferente en las gradas, en la que niños y adultos estuvieron atentos a las pantallas para la cuenta regresiva y el sonido de la chicharra, que finalmente se dio.

Impresionante fue la lluvia de juguetes lanzados a la cancha, un momento inolvidable que confirmó la unión existente en toda la Comarca Lagunera, y su convicción de apoyar a los sectores menos favorecidos.

En esta ocasión Emoji The Iconic Brand, perteneciente a EXIM, con todos sus personajes conocidos a través de WhatsApp, se sumó a esta emotiva fiesta.

Algunos de los grupos y asociaciones que serán beneficiarios de esta edición del Guerretón son:

-          Casa Cuna DIF
-          Programas DIF Torreón
-          Albergue Rural “Prof. Enrique W. Sánchez” de San Juan de Guadalupe, Durango.
-          Casa de Beneficencia de Torreón A.C.
-          Ciudad de los Niños A.C.
-          Ejército de Salvación A.C.
-          Espíritu que Danza A.C.
-          Hogar para Niñas "Elena Domene de González" A.C.
-          Hogar de Niños La Fe A.C.
-          Albergue del Padre Manuelito A.C.
-          Casa Hogar Abrázame A.C.
-          Casa Paterna Divina Providencia A.C.
-          Proyecto Pi Pao Angelito de los Niños A.C.
-          Hijos e hijas de los reclusos del CERESO de Torreón

Información sobre Guerreros de Corazón

Programa de responsabilidad social con el que Santos Laguna apoya al desarrollo de los sectores menos favorecidos, llevando el mensaje de la institución más allá del terreno de juego.

Entre los objetivos de la institución en materia social se encuentra el fomentar, motivar y desarrollar valores éticos y cívicos, utilizando el futbol como una plataforma para transformar a la sociedad, contribuir al desarrollo integral de grupos vulnerables, incentivar una actitud solidaria y altruista, generar recursos económicos o en especie y principalmente, cumplir sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario