viernes, 21 de abril de 2017

“Estamos en nuestro mejor momento, hemos ido creciendo”: Izquierdoz

“Estamos en nuestro mejor momento, hemos ido creciendo”: Izquierdoz

·         Durante el entrenamiento de este jueves, desarrollado en Territorio Santos Modelo, el equipo lagunero trabajó diferentes aspectos en materia táctica.

Torreón, Coah., 21 de Abril de 2017.- El capitán Carlos Izquierdoz atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, posterior a la práctica, donde destacó el potencial del rival en turno de los Guerreros, las Águilas del América: “Es un rival grande, de los importantes del Fútbol Mexicano, recibirlo en casa va a ser lindo, más por la forma en que se va a dar, que estamos los dos pendientes de entrar a la Liguilla, así que esperamos hacer un buen partido, no tenemos que dejar pasar puntos si queremos conseguir uno de los objetivos que nos habíamos planteado a principio de torneo, después lo otro, que es entrar a Liguilla, creo que ganando este partido ya tendríamos un pasito, así que será lindo partido”.


El pampero consideró que tanto albiverdes como americanistas están en ascenso futbolístico: “Se les ve que van mejorando, están mucho más sólidos, han sumado muchos puntos, llevan muchos partidos sin perder, los agarramos en el mejor momento. Por nuestro lado también, me parece que estamos en nuestro mejor momento, hemos ido creciendo, así que como dije, va a ser un lindo partido”.

Posteriormente tocó el tema de la capacidad de Oribe Peralta, ex compañero en la institución lagunera: “Lo dije en algún momento, me parece que es uno de los mejores delanteros que tiene la Liga, es muy completo, la verdad que es un goleador nato, se le nota, te puede definir con ambas piernas, va muy bien arriba, además tiene un sacrificio que se ve en muy pocos delanteros, enfrentarlo es un reto más, va a ser lindo, vamos a tener que estar atentos”.

También expresó la clave para anular al “Cepillo” y a la ofensiva capitalina: “Estar concentrados, cerca, darle el menos margen posible, hay que estar atentos los 90 minutos porque es un delantero muy escurridizo, además no juega solo, los compañeros también son muy buenos, el hecho de enfrentar a un rival como América la verdad que merece toda la atención, como lo hacemos siempre”.

Concluyó compartiendo la mentalidad de la escuadra verdiblanca: “Tenemos que salir a jugar como lo venimos haciendo, con la misma intensidad, de la misma forma, tratando de ser un equipo compacto, agresivo, intenso, a la hora de atacar buscar los defectos que por ahí tenga el rival”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario