domingo, 23 de abril de 2017

Previa / La primera de tres finales para los Guerreros



La primera de tres finales para los Guerreros

Torreón, Coah., 23 de Abril de 2017.- El marco es el ideal para disfrutar un partido de alto nivel. Y es que Santos Laguna y América, al inicio de la jornada 15 en la sexta y quinta posición del Torneo Clausura 2017 respectivamente, están enfocados en lograr su pase a la Liguilla, para lo cual deberán seguir cosechando puntos en el cierre del campeonato.



Los Guerreros llegan a esta cita tras igualar de visita con Atlas, en duelo que dominaron la mayor parte del tiempo y en el que generaron una importante cantidad de llegadas, aunque sin suerte en el último toque.

El rendimiento de los dirigidos por José Manuel de la Torre en el Estadio Corona es sumamente positivo, toda vez que mantienen el invicto en siete encuentros disputados, de los cuales cuatro fueron victorias y tres empates.

Además del potencial que tiene en ofensiva el equipo albiverde, en particular con el regreso del caboverdiano Djaniny Tavares a su mejor nivel, es importante destacar la solidez de su zaga, consolidándose como la sexta menos vencida junto a Chivas y Monterrey.

Por su parte las Águilas viven un momento dulce dentro de la competencia, luego de obtener 17 de las últimas 21 unidades, con cuatro victorias consecutivas en el Estadio Azteca.

El lagunero y ex santista Oribe Peralta se mantiene como el máximo romperredes de los capitalinos, con seis dianas.

Durante este semestre verdiblancos y azulcremas ya se vieron las caras en territorio lagunero, dentro de la fase de grupos de la Copa MX, con resultado a favor del conjunto santista, que gracias a una excepcional actuación de Julio Furch se llevó el triunfo por marcador de 2 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario