jueves, 27 de abril de 2017

“Es muy importante ganar el sábado y ponernos en 27 puntos”: Araujo

“Es muy importante ganar el sábado y ponernos en 27 puntos”: Araujo

·         Este miércoles los Guerreros continuaron sus labores en Territorio Santos Modelo, donde se pudo apreciar el gran ambiente que existe al interior del campamento santista.
·         Durante los entrenamientos de jueves y viernes el estratega José Manuel de la Torre, definirá su estrategia para enfrentar a Jaguares.

Torreón, Coah., 27 de Abril de 2017.- El zaguero central y seleccionado nacional Néstor Araujo, señaló que en el siguiente compromiso frente a Jaguares, correspondiente a la penúltima fecha del Torneo Clausura 2017, la escuadra santista tiene como objetivo ganar y asegurar su lugar en la Liguilla: “Mencionar que todavía no estamos dentro de la Liguilla, que tampoco se ha logrado el objetivo de los 30 puntos, hay muchas cosas que están en juego, vamos a tratar de conseguir los seis puntos que quedan”.




El oriundo de Guadalajara explicó: “Es muy importante ganar el sábado y ponernos en 27 puntos, asegurar la Liguilla porque matemáticamente todavía no estamos”.

Sobre el rival en turno opinó: “Va a ser un partido muy complicado, más porque Sergio Bueno y todos sus equipos juegan bien. No les ha ido muy bien en este torneo, vamos a tratar de analizar cómo se pueden parar, con quiénes van a jugar, partiendo de ahí plantear el partido, es un equipo muy peligroso, más en Chiapas, hay que ser muy cuidadosos desde el principio hasta el último minuto”.

En relación a la importancia que tiene este duelo en lo personal, por la oportunidad de enfrentar a su hermano Félix Araujo, platicó: “Uno les desea lo mejor, quiero que Chiapas se salve, pero los dos nos debemos a dos instituciones diferentes, yo a Santos, él a Jaguares, cada uno va a pelear por lo suyo, ojalá y el sábado sea una victoria para Santos y al final del torneo Jaguares se salve”.


Enseguida puntualizó: “Al final todos los equipos que están peleando una situación así salen y se mueren en la raya, en ese sentido hay razón en cuanto a manejar el partido y ser muy inteligentes, nos vamos a preocupar por nuestra situación y ellos harán su partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario